Córdoba del pozo

Carillas dentales en el Barrio de Salamanca

CONSIGUE UNA SONRISA MÁS DEFINIDA

¿BUSCAS UN TRATAMIENTO DE CARILLAS DENTALES EN BARRIO DE SALAMANCA? TENEMOS LA SOLUCIÓN

Disponemos de un equipo de especialistas en la realización de tratamientos de carillas dentales en Barrio de Salamanca. Devuelve a tu sonrisa un aspecto brillante y natural de la forma más sencilla y eficaz con nuestro tratamiento de carillas dentales pensado para que puedas sonreír cada día con más intensidad.

Mejora el aspecto de tu sonrisa con la mejor solución

Este tratamiento de estética dental consiste en colocar en los dientes unas láminas muy finas que le darán a la sonrisa un aspecto más natural, aportándole un color más brillante y homogéneo a todos los dientes.

Si estás buscando mejorar la estética de tu sonrisa, ya sea debido a su color, forma o a la posición de tus dientes, nuestro tratamiento de carillas dentales en el Barrio de Salamanca es perfecto para ti y tu sonrisa. Uno de los especialistas de nuestra clínica te realizará un diagnóstico completo y examinará tu caso para saber cual es el mejor tratamiento para ti, basándose en lo que nos pidas y en tus necesidades.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CARILLAS DENTALES

Este tratamiento de estética dental consiste en colocar en los dientes unas láminas muy finas que le darán a la sonrisa un aspecto más armónico natural. Hay dos tipos de carillas dentales dependiendo del material utilizado y de las necesidades en cada caso.

CARILLAS DE PORCELANA

Son el tratamiento de elección en casos donde se requiera cambiar la forma y color del dientes pudiendo en estos casos además conseguir una sonrisa alineada si es necesario. En estos tratamientos es necesario un tallado del diente para conseguir la adhesión y estética necesaria, en función de cada paciente se requiere mayor o menor tallado. Para ello lo ideal es un valoración por parte de nuestros profesionales donde explican las necesidades y recomendaciones en cada caso.

CARILLAS DE COMPOSITE

Son una opción de tratamiento estético muy demandado y estético que recomendamos en los casos donde los se requieren cambios en los dientes más sutiles. Al igual que en las carillas de porcelana, las carillas de composite se utilizan para cambiar forma, color y conseguir una sonrisa alineada en casos con ligero apiñamiento de los dientes. Para la preparación de este tipo de carillas no es necesario un tallado de los dientes, sino una leve preparación del esmalte para conseguir la adhesión del material.

Si estás buscando mejorar la estética de tu sonrisa, ya sea debido a su color, forma o a la posición de tus dientes, el tratamiento de carillas dentales en dental Córdoba del Pozo es perfecto para ti y tu sonrisa. Todos los especialistas de nuestra clínica están especializados en estética dental y realizan un diagnóstico completo de cada caso para saber cual es el mejor tratamiento, basándose en lo que nos pidas y en tus necesidades.

Conoce nuestros tratamientos de carillas dentales en el Barrio de Salamanca

Existen una amplia variedad de tratamientos de carillas dentales en el Barrio de Salamanca. En Córdoba del Pozo trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores soluciones estéticas con los mejores resultados.

Para ello, trabajamos con un tratamiento de carillas de composite. La mayor ventaja de este tipo de carillas es que su colocación es reversible, ya que el trabajo anterior que es necesario para colocarlas en los dientes es mínimo.

También contamos con nuestro tratamiento de carillas de porcelana en el Barrio de Salamanca, un material que resiste en gran medida a las manchas que se pueden producir por diferentes bebidas, comidas, etc. Además, la porcelana cuenta con un aspecto muy similar al de los dientes reales.

Si no te has decidido aún sobre que tratamiento realizarte o que tipo de carillas utilizar, no dudes en visitarnos en nuestra clínica y te ayudaremos, dándote un asesoramiento personalizado y adaptado a ti a tus necesidades por completo para que puedas decidir entre nuestros tratamientos de carillas de composite o carillas de porcelana en el Barrio de Salamanca.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!