Brackets metálicos en Barrio de Salamanca

Sonríe con confianza

¿NECESITAS BRACKETS METÁLICOS EN BARRIO DE SALAMANCA? NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Nuestro tratamiento de brackets metálicos en Barrio de Salamanca ofrece una solución clásica y eficaz para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa.

Los brackets metálicos son una opción con grandes resultados para corregir maloclusiones y malposiciones dentales. Opta por este tratamiento de ortodoncia tradicional para lograr una sonrisa saludable y estéticamente perfecta.

Conoce nuestro tratamiento de brackets metálicos en Barrio de Salamanca

En Córdoba del Pozo te ofrecemos la solución perfecta con mayor eficacia para corregir problemas de alineación de dientes o de maloclusión. Los brackets metálicos son el tratamiento de ortodoncia con el que se consigue la alineación de los dientes y solucionar problemas funcionales, conseguimos grandes resultados y una sonrisa perfecta y sana que te dará confianza y una mejor calidad de vida.

Nuestra especialista te guiará en cada paso del proceso, dándote la mejor atención y cuidados posibles durante el tratamiento.

Realizaremos un diagnóstico previo y reconoceremos que tipo de tratamiento será el más adecuado para tu caso, y tras esto llevaremos a cabo un seguimiento completo con revisiones periódicas.

Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados para que puedas lucir una sonrisa perfecta y que mejore tu vida. Nos encargaremos de que cada paso se adapte a tus necesidades y a tus gustos, y de este modo podremos darte una atención personalizada.

Pedir cita

¿En qué consiste el tratamiento de brackets metálicos en Barrio de Salamanca?

Los brackets metálicos son una herramienta revolucionaria en el campo de la ortodoncia, diseñada para corregir todo tipo de problemas y conseguir una sonrisa perfecta. Estos pequeños dispositivos de metal se colocan en la superficie de cada diente sin dañarlo.

Poco a poco van consiguiendo que los dientes se coloquen en la posición correcta, y a medida que esto va progresando se reemplazan los arcos que unen las piezas para ajustar el tratamiento y así poder realizar dicho seguimiento.

Hay diferentes tipos de brackets, en función de las recomendaciones del caso.

  • Brackets convencionales:

    Son los brackets que se ajustan a los arcos de ortodoncia mediantes unas ligaduras, estás pueden ser metálicas o elásticas de diferentes colores.

  • Brackets autoligables:

    Son la evolución de los brackets convencionales, cada vez más utilizados, ya que, este tipo de bracket se une al arco mediante unas tapas integradas en el bracket y los beneficios de esta ortodoncia es que las fuerzas que actúan son de baja fricción.

    Esto significa que son fuerzas más fisiológicas, es decir más parecidas a la fuerzas de los movimientos naturales de los dientes. Gracias a ello se consiguen movimientos más rápidos y seguros de los dientes, pudiendo mejorar resultados en ciertos casos más complejos y reducir el tiempo de ortodoncia.

  • Brackets de zafiro:

    Son la alternativa estética cuando se quiere llevar ortodoncia fija pero mas estética, son brackets transparentes y las ventajas que tienen son la estética y el material con el que están fabricados, el cual es muy resistente.

Si necesitas pensártelo bien o quieres conseguir más información, en nuestro centro estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites para asegurar que te sientes seguro y acompañado. ¡Te esperamos!

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Pide ya tu tratamiento de brackets metálicos en Barrio de Salamanca!