Córdoba del pozo

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN BARRIO DE SALAMANCA

TU SONRISA MÁS BRILLANTE QUE NUNCA

¿BUSCAS ASESORAMIENTO SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO EN BARRIO DE SALAMANCA?

Con nuestro tratamiento, conseguirás recuperar el blanco de tus dientes desde casa, con un método económico, sencillo y bajo la supervisión y asesoramiento de nuestros especialistas.

¿CÓMO FUNCIONA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA?

Esté tratamiento consiste en poner un gel blanqueador en unas férulas a medida de los dientes del paciente. El paciente se pone las férulas en la boca con el gel blanqueador y cada día mantiene en casa unas horas el gel blanqueador en los dientes, en función del color y el objetivo que quiera conseguir cada paciente se usan entre 3 y 5 días aproximadamente. Es una opción de blanqueamiento más económica y con excelentes resultados.

Los tratamientos de blanqueamiento dental en casa siempre deben ser supervisados por un especialista odontológico. Se recomienda que una vez terminado el tratamiento acudas a una revisión para comprobar el resultado y en el caso de presentar una decoloración muy alta se sugiere acudir una vez a la semana.

FASES DEL BLANQUEAMIENTO DESDE CASA

1. Aplicación

En primer lugar, se aplica una masa blanqueadora, que para su correcta aplicación el odontólogo crea unos moldes dentales para realizar una férula de tu boca transparente y que se ajuste a la perfección. El gel blanqueador se adhiere a la férula.

2. Tratamiento

Respecto a cómo debe de usar el cliente la férula para el blanqueamiento dental se recomienda que debe de realizar su aplicación durante un mínimo de 6/8 horas en casa de manera diaria.

La duración del tratamiento de blanqueamiento oscila entre 3 y 6 días dependiendo de la tonalidad dental del paciente.

El gel que se aplica en los blanqueamientos dentales en casa no presenta efectos perjudiciales a largo plazo para los dientes debido a que se trata de una técnica inocua que no conlleva la debilitación de las piezas dentales.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

Entre las recomendaciones a tener en cuanta una vez finalizado nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Dental Córdoba del Pozo, son los siguientes:

TENER PRECAUCIÓN CON LOS LÍQUIDOS QUE SE VAYAN A INGERIR

Evitar tomar bebidas que tengan cualquier tipo de colorante artificial, vino, té.

MANTENER UNOS HÁBITOS SALUDABLES

Llevar a cabo una correcta y recurrente higiene dental.

CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

Concretamente, es aconsejable evitar los alimentos con exceso de colorante.

REDUCIR EL CONSUMO DE CÍTRICOS

Evitar el consumo de cítricos como puede ser el limón, lima, naranja o kiwi.

VIGILAR EL AUMENTO DE SENSIBILIDAD DENTAL

Durante las 48h posteriores al tratamiento recomendamos no tomar bebidas ni excesivamente frías o calientes debido a que la sensibilidad dental tras el tratamiento aumenta ligeramente.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!