Ortodoncia con brackets de zafiro en Barrio de Salamanca

Tu sonrisa perfecta con la mejor innovación

Actualmente, existen un gran número de tratamientos y tipos de ortodoncia que se pueden utilizar para corregir nuestra sonrisa y solucionar problemas funcionales y mandibulares. Entre todas esas opciones, encontramos la opción de la ortodoncia con brackets de zafiro en Barrio de Salamanca, una de las mayores innovaciones del mercado.

Una combinación de estética y eficacia

Los brackets de zafiro destacan por tener una apariencia transparente y cristalina, ya que son realizados con un material de zafiro que se ajusta por completo al color natural de los dientes y pasan mucho más desapercibidos que los brackets tradicionales.

Con nuestra ortodoncia con brackets de zafiro en Barrio de Salamanca, además de tener un aspecto en tu sonrisa mucho más estético y natural, también conseguirás un tratamiento mucho más cómodo y adaptable a tu vida diaria.

El material con el que se realizan es mucho más suave al tacto, por lo que si rozan con tus labios o tu lengua, no sentirás ninguna irritación, además de permitir una higiene bucal más sencilla.

En Córdoba del Pozo te realizaremos un estudio completo de tu sonrisa y diseñaremos un plan de tratamiento a tu medida, además de programar revisiones periódicas para ir mejorando y ajustando tus brackets.

Conoce la ortodoncia con brackets de zafiro en Barrio de Salamanca

La tecnología y la composición con la que se realiza este tipo de ortodoncia garantiza que tu inversión en tu salud dental sea realmente notable al ser un material mucho más duradero.

Podrás evitarte visitas a nuestra clínica porque se te haya salido un bracket o se haya despegado, ya que nuestra ortodoncia con brackets de zafiro en Barrio de Salamanca está fabricada con un material mucho más duradero que ofrece mayor resistencia.

La combinación de la estética que aporta esta ortodoncia con la adaptabilidad que permiten, se traduce en menos molestias y una apariencia mucho más discreta que otra clase de tratamientos más convencionales.

Invierte a largo plazo en tu sonrisa y en tu seguridad a la hora de mostrarla, además de en cuidar de tu salud bucal, y visita nuestra clínica para consultarnos cualquier tipo de duda que puedas tener sobre los brackets de zafiro.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Pide ya tu tratamiento de brackets de zafiro en Barrio de Salamanca!