Dentista infantil en el Barrio de Salamanca

CUIDAMOS LA SONRISA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

La atención preventiva es la mejor manera de proteger y mantener saludable la boca de tu hijo, y las ventajas de comenzar a cuidar la salud dental desde sus primeros dientes se notarán durante toda su vida. Por esa razón, si buscas un dentista infantil en el Barrio de Salamanca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar cualquier tipo de duda.

La importancia de acudir a un dentista infantil

Los beneficios de iniciar visitas a nuestro dentista infantil con antelación van más allá de la prevención. Los niños no desarrollarán miedo a ir a la consulta y podremos inculcarles el concepto de higiene oral desde el principio, incluso será más fácil conseguir que se cepillen los dientes de la forma adecuada en el futuro.

En Córdoba del Pozo nos preocupamos de los más pequeños y llevamos un riguroso control desde la aparición de los primeros dientes para asegurar su salud y una sonrisa perfecta. Les enseñamos las técnicas de limpieza y les ayudamos enseñándoles a masticar la comida más fácilmente y a hablar más claramente.

Además, proporcionamos a los padres información útil sobre el cuidado dental infantil, consejos útiles para una dieta adecuada y, sobre todo, detectamos cualquier anomalía en el desarrollo de su dentadura y su oclusión para corregirla a tiempo.

Cómo cuidar de la salud dental de los pequeños

Es normal preguntarse cuándo debemos llevar a nuestro hijo al dentista. Los padres a menudo se hacen esta pregunta y la respuesta suele sorprenderles: mucho más temprano de lo que la mayoría de la gente imagina. Los primeros dientes aparecen entre los seis y doce meses de edad y es en ese momento cuando debe llevar a tu hijo a su primera visita odontológica.

La leche, las papillas y las frutas son importantes para la salud de su bebé, pero se toman durante largos periodos de tiempo y con gran frecuencia suelen aparecen caries y enfermedades dentales debido al azúcar que llevan. Por eso, es importante mantener una buena salud bucal desde los primeros momentos, y en Córdoba del Pozo estamos preparados para ayudaros a cuidar de sus dientes en nuestro dentista infantil en el barrio de Salamanca.

Cómo cuidar de la salud dental de los pequeños

Es normal tener dudas respecto a cuándo es el momento ideal para llevar a nuestros hijos a visitar a un dentista infantil. Los padres a menudo se hacen esta pregunta y la respuesta suele sorprenderles: mucho más temprano de lo que la mayoría de la gente imagina. Los primeros dientes aparecen entre los seis y doce meses de edad, de manera que no hay que tener miedo por contratar un servicio de odontopediatría desde una edad temprana.

La leche, las papillas y las frutas son importantes para la salud de su bebé, pero se toman durante largos periodos de tiempo y con gran frecuencia suelen aparecen caries y enfermedades dentales debido al azúcar que llevan. Por eso, es importante mantener una buena salud bucal desde los primeros momentos, y en Córdoba del Pozo estamos preparados para ayudaros a cuidar de sus dientes mediante nuestro servicio de dentista infantil en el Barrio de Salamanca.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental de confianza!