Córdoba del pozo

TECNOLOGÍA

CONTAMOS CON LOS EQUIPOS MÁS AVANZADOS PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE TUS DIENTES

Adoptamos un enfoque moderno de la odontología y, como no podía ser de otra manera, la tecnología es un factor muy importante, por ello, contamos con los sistemas más innovadores del mercado para ofrecer los tratamientos más avanzados a nuestros pacientes.

Escáner intraoral

Mediante el uso de esta cámara intraoral, el escáner puede realizar tomas muy precisas, consiguiendo grandes resultados.

Tecnología CAD/CAM

Gracias a este aparato que diseña y fabrica piezas dentales por ordenador, conseguimos la excelencia que tanto buscan nuestros pacientes.

Tecnología INDIBA

La tecnología de nuestro tratamiento Indiba cuenta con propiedades regenerativas y antinflamatorias, contribuyendo a la regeneración del tejido.

Escáner intraoral

En Córdoba del Pozo continuando con nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia, incorporamos en nuestro equipamiento una cámara intraoral de última generación, gracias a la cual, la toma de impresiones convencionales con siliconas y cubetas en las arcadas no es necesariaSi está considerando un tratamiento con carillas dentales existen dos opciones: resina o cerámica.

El procedimiento convencional de toma de impresiones es sustituido en la consulta odontológica por la impresión digital con una cámara, evitando las molestas resinas. Los datos fotográficos generados con la cámara intraoral de altísima precisión, son enviados a nuestro sistema CAD/CAM para poder realizar el tallado de la pieza necesaria y en la misma sesión, el odontólogo puede completar el tratamiento.

Disponemos de cámaras intraorales para tus revisiones médicas en pantalla gigante en cada uno de nuestros gabinetes privados, consistentes en rayos X intraorales de baja radiación.

Gracias a la cámara intraoral y el sistema CAD/CAM con los que cuenta Cordoba del Pozo, podemos conseguir restauraciones a medida de cada paciente con acabados perfectos, gracias a la utilización de materiales de alto rendimiento para cumplir con la máxima exigencia de elaboración y precisión.

CAD/CAM

En la clínica dental Córdoba del Pozo buscamos la excelencia y la tecnología dental digital del siglo XXI se llama CAD/CAM (diseño y fabricación de piezas dentales asistidos por ordenador) y en nuestra clínica la ponemos a disposición de nuestros pacientes.

Nuestro CAD CAM nos permite realizar restauraciones de cerámica integral en una sola sesión, minimizando el tiempo entre el diagnóstico y la fabricación de las prótesis, ya que se diseñan con nuestro escáner intraoral y se colocan inmediatamente después del fresado. Mediante un escaneado de su boca, diseñamos mediante sistema CAD/CAM la restauración que mejor se adapta a su caso, así como carillas estéticas de diferentes materiales. Con el sistema CEREC ahorra tiempo porque se hace todo en la misma consulta y en el mismo día sin necesidad de envíos al laboratorio con el tiempo que esto requiere.

Ahorrará tiempo con menos sesiones de tratamiento y mejorará considerablemente la eficacia gracias a una dinámica de trabajo simplificada, pudiendo mostrar los posibles resultados finales mediante una simulación previa por ordenador.
Ahora es posible realizar una planificación quirúrgica y protésica al mismo tiempo y además llevar a cabo esta planificación de forma precisa con el sistema CEREC.

Disponemos de cámaras intraorales para tus revisiones médicas en pantalla gigante en cada uno de nuestros gabinetes privados, consistentes en rayos X intraorales de baja radiación. Gracias a la cámara intraoral y el sistema CAD/CAM con los que cuenta Cordoba del Pozo, podemos conseguir restauraciones a medida de cada paciente con acabados perfectos, gracias a la utilización de materiales de alto rendimiento para cumplir con la máxima exigencia de elaboración y precisión.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!