Córdoba del pozo

BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN BARRIO DE SALAMANCA

TU SONRISA MÁS BRILLANTE QUE NUNCA

¿BUSCAS UN TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN BARRIO DE SALAMANCA?

Con el tratamiento de blanqueamiento dental Phillips Zoom, obtendrás los mejores resultados de blanqueamiento en el menor tiempo posible.

¿EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL PHILLIPS ZOOM?

El tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom se encuentra a la vanguardia en cuanto a la obtención de  resultados y eficiencia de tiempo empleado se refiere. En una hora se consigue blanquear las piezas dentales con un resultado blanco natural. Siempre realizamos una higiene dental previa a un blanqueamiento Philips Zoom.

Consiste en un tratamiento de 4 fases de 15 minutos cada una, en una sesión se realiza el blanqueamiento, lo que mejora la calidad de vida de los pacientes, debido a que con otro tipo de blanqueamientos se necesitan sesiones de varios días para conseguir el resultado ideal. Además, en el blanqueamiento que hacemos en la clínica viene incluido un blanqueamiento para hacer un refuerzo en casa si se desea dar un ligero tono más blanco.

RECOMENDACIONES POST BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

Entre las recomendaciones a tener en cuanta una vez finalizado nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Dental Córdoba del Pozo, son los siguientes:

TENER PRECAUCIÓN CON LOS LÍQUIDOS QUE SE VAYAN A INGERIR

Evitar tomar bebidas que tengan cualquier tipo de colorante artificial, vino, té.

MANTENER UNOS HÁBITOS SALUDABLES

Llevar a cabo una correcta y recurrente higiene dental.

CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

Concretamente, es aconsejable evitar los alimentos con exceso de colorante.

REDUCIR EL CONSUMO DE CÍTRICOS

Evitar el consumo de cítricos como puede ser el limón, lima, naranja o kiwi.

VIGILAR EL AUMENTO DE SENSIBILIDAD DENTAL

Durante las 48h posteriores al tratamiento recomendamos no tomar bebidas ni excesivamente frías o calientes debido a que la sensibilidad dental tras el tratamiento aumenta ligeramente.

FASES DEL BLANQUEAMIENTO PHILIPS ZOOM

1. Preparación

En primer lugar, el tratamiento de blanqueamiento dental comienza en una primera etapa en la que se cubre los labios, encías con el fin de proteger los tejidos blandos (encías).

2. Eliminación de manchas

A continuación, el dentista utiliza un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno Zoom, el cual gracias a la luz led Zoom trabaja de manera conjunta para blanquear cualquier mancha o decoloración en las piezas dentales.

3. Tratamiento

Este procedimiento de blanqueamiento dental se divide en 4 aplicaciones de 15 minutos de duración de manera intermitente. De esta manera, la duración del blanqueamiento Zoom durará 60 minutos aproximadamente.

4. Cuidados

Finalmente, a los clientes se le aplica una pasta de dientes especial con flúor para disminuir la sensibilidad dental.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!