Endodoncia en el Barrio de Salamanca

Tu sonrisa más sana que nunca

¿BUSCAS UN TRATAMIENTO DE ENDODONCIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA? SOMOS TU SOLUCIÓN

En la práctica de nuestros tratamientos de endodoncia en el Barrio de Salamanca, nos encargamos de asegurarnos de que conservas todas tus piezas dentales, y para ello cuidamos de tu salud bucal para que no vuelvas a tener ningún problema en un futuro.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA

En nuestra clínica, contamos con especialistas en endodoncia en el Barrio de Salamanca. Nos encargamos de comunicarte en qué consiste el proceso y en asesorarte en todo momento.

Y es que, una endondoncia es necesario realizarla cuando el nervio del diente se ha visto afectado, ya sea por caries, infección, traumatismo… cuando esto ocurre es necesario tratarlo para evitar daños mayores, el tratamiento requiere retirar el nervio del diente.

Limpiar bien los conductos y después sellarlos para que no se vuelvan a infectar o dañar.

Nos encargamos de asegurarnos de que conservas todas tus piezas dentales, y para ello cuidamos de tu salud bucal para que no vuelvas a tener ningún problema en un futuro.

Ya sea por una infección, sensibilidad al frío, inflamación de la encía, o cualquier otro síntoma, no dudes en venir a nuestra clínica, al igual que los daños que hayan podido surgir en las encías.

Acude cuanto antes, ya que no tratar este problema a tiempo puede tener graves consecuencias.

Por lo tanto, no dudes en visitarnos o en contactar con nuestro equipo si tienes alguna duda o necesitas realizarte un tratamiento de endodoncia. Estaremos encantados de recibirte y de darte toda la información necesaria para que confíes en nosotros y en nuestro trabajo. ¡Te estamos esperando!

 

Cómo realizamos nuestros tratamientos de endodoncia en el Barrio de Salamanca

En nuestra clínica trabajamos de la mano de un gran equipo de profesionales expertos y formados en la realización de nuestra endodoncia. Contamos además con una aparatología de vanguardia en el sector que nos ayuda a ofrecer unos grandes resultados y a garantizar la recuperación en el menor tiempo de tu salud.

Durante el tratamiento, nos aseguramos de que nuestros pacientes se encuentren cómodos y seguros, tratándoles de forma cercana a la vez que totalmente profesional. Con ello, queremos conseguir que no tengan miedo a acudir a una clínica dental y que puedan confiar en nosotros como su clínica de confianza para frutas revisiones.

Por lo tanto, no dudes en visitarnos o en contactar con nuestro equipo si tienes alguna duda o quieres realizarte un tratamiento de endodoncia. Estaremos encantados de recibirte y de darte toda la información necesaria para que confíes en nosotros y en nuestro trabajo. ¡Te estamos esperando!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO DEBO ACUDIR?

Es posible que necesite una endodoncia si tiene algunos de los siguientes síntomas relativos a una afección pulpar:

  • Dolor intenso cuando se aplica presión en el diente.
  • Dolor al morder.
  • Sensibilidad al frío.
  • Dolor intenso que se alivia con agua templada.
  • Oscurecimiento del diente.
  • La presencia de una fístula, burbuja o absceso en la encía.
  • Sensibilidad al calor o al frío que perdura sin motivo aparente.
  • Dolor punzante por la noche.
  • Dolor al presionar las encías sobre los dientes.

También puede ser necesaria por indicación del endodoncista en caso de:

  • Caries muy profunda que está en el nervio o muy cerca de él.
  • Traumatismo en un diente por caída o accidente.
  • Sobrecalentamiento o daño de los nervios
  • Grietas en los dientes que afectan al nervio.
  • La reabsorción interna del nervio por razones desconocidas.
  • Ante la detección de un absceso aunque el paciente no haya notado síntoma alguno.

¿PUEDE UNA ENDODONCIA AFECTA A LA FUNCIONALIDAD DE LOS DIENTES?

Este tipo de tratamiento no afectará negativamente a la función dental. La misión principal de los nervios dentales es detectar una rotura o el contacto con sustancias calientes o frías, pero no afecta a la masticación.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!