Córdoba del pozo

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN BARRIO DE SALAMANCA

TU SONRISA MÁS BRILLANTE QUE NUNCA

¿Buscas realizarte un Blanqueamiento Dental en Barrio de Salamanca? Ven a Conocernos

Con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en casa, conseguirás recuperar el blanco de tus dientes desde casa, con un método económico, sencillo y bajo la supervisión y asesoramiento de nuestros especialistas.

Descubre el Mejor Blanqueamiento Dental en Barrio de Salamanca

Si buscabas una clínica de confianza donde poder recibir un blanqueamiento dental en Barrio de Salamanca, has dado con el sitio adecuado. Siendo una de nuestras especialidades, el blanqueamiento dental es un procedimiento estético que funciona blanqueando la dentina del diente. El esmalte es un tejido translúcido, por ese motivo cada persona tiene un color distinto del diente, porque no todos tenemos el mismo grado de translucidez del esmalte, lo que realmente da el color a los dientes es la dentina que es el tejido que va a continuación del esmalte en los dientes, la dentina tiene un color amarillento, por eso si una persona tiene una grado muy alto de translucidez la dentina se verá más y el color de los dientes será más amarillo. Por ese motivo los blanqueamiento dentales trabajan para blanquear la dentina y no el esmalte y pueden generar sensibilidad.

En nuestra clínica dental contamos con 2 tipos de tratamientos para conseguir blanquear los dientes de manera natural. Podrás elegir entre todas las opciones y también si prefieres realizarlo en manos de nuestro profesionales, o si, por el contrario, quieres llevarlo a cabo en la comodidad de tu casa.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

De manera indolora, con la comodidad de realizarlo desde casa, y de manera económica: nuestro tratamiento dental casero es tu solución.

BLANQUEAMIENTO DENTAL PHILLIPS ZOOM!

Disponemos de un tratamiento innovador de plasma rico en plaquetas que acelera la reparación ósea, la reproducción de células, reduce inflamación y el dolor.

¿POR QUÉ ELEGIR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Barrio de Salamanca es uno de los servicios estéticos dentales más demandados en nuestra clínica. La finalidad de esta técnica consiste en tratar de blanquear el color de tus dientes.

El principal beneficio de este tipo de tratamiento es que consigue eliminar por completo todo tipo de manchas que oscurecen los dientes. Entre las causas más frecuentes del oscurecimiento de los dientes se encuentra el tiempo, manchas ocasionadas por el tabaco, por el consumo de bebidas oscuras, etc.

Por lo tanto, los blanqueamientos dentales son de las técnicas odontológicas más utilizadas, ya que no solo sirve para mejorar la estética dental.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Entre las recomendaciones a tener en cuanta una vez finalizado nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Dental Córdoba del Pozo, son los siguientes:

TENER PRECAUCIÓN CON LOS LÍQUIDOS QUE SE VAYAN A INGERIR

Evitar tomar bebidas que tengan cualquier tipo de colorante artificial, vino, té.

MANTENER UNOS HÁBITOS SALUDABLES

Llevar a cabo una correcta y recurrente higiene dental.

CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

Concretamente, es aconsejable evitar los alimentos con exceso de colorante.

REDUCIR EL CONSUMO DE CÍTRICOS

Evitar el consumo de cítricos como puede ser el limón, lima, naranja o kiwi.

VIGILAR EL AUMENTO DE SENSIBILIDAD DENTAL

Durante las 48h posteriores al tratamiento recomendamos no tomar bebidas ni excesivamente frías o calientes debido a que la sensibilidad dental tras el tratamiento aumenta ligeramente.

Facilidades económicas

Una clinica dental con financiación a medida

Atenderemos tu caso de forma personalizada y te informaremos sobre los sistemas de financiación. Encontraremos juntos el que más se amolde a tus necesidades, para que tu experiencia con nosotros sea aún más satisfactoria.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!