Jornadas Smile Day Invisalign

¡Tu arma secreta está justo debajo de tus narices!

Smile Day con Invisalign

Estamos encantados de poder ofrecer por segundo año consecutivo la jornada de puertas abiertas de la mano de Invisalign. En este día ofrecemos muchas ventajas para nuestros pacientes, ya que es una oportunidad única en un evento exclusivo el 29 de mayo de 2024.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Durante esta jornada los pacientes podrán beneficiarse de

  • Valoración gratuita de la sonrisa que consiste en una evaluación intraoral y extraoral con nuestra ortodoncista Invisalign provider, Marta Córdoba del Pozo, donde explicará detalladamente el proceso a seguir en tu caso y resolverá todas tus dudas sobre la salud oral, tiempos de tratamiento, estética, proceso…
  • Escaneo de la boca donde podrás ver una simulación virtual del resultado final de tu sonrisa después del tratamiento de ortodoncia
  • Descuento especial en el tratamiento de ortodoncia Invisalign únicamente este día.
  • Regalo exclusivo a todos los pacientes que decidan comenzar el tratamiento de ortodoncia en nuestro Smile Day

¿POR QUÉ ELEGIR INVISALIGN?

La ortodoncia con alineadores tiene ciertas ventajas con respecto a los brackets metálicos tradicionales.

  • Comodidad, al ser alineadores de material plástico diseñados con la forma individual de los dientes del paciente, los alineadores se ajustan perfectamente a los dientes sin producir heridas, roces u otras urgencias muy comunes con los brackets tradicionales.
  • Higiene, al ser removibles y no llevar nada pegado permite una mejor higiene que con los brackets cementados a los dientes, además el control de fuerza en cada alineador evita la inflamación de las encías y gingivitis que muchas veces se provoca en la ortodoncia tradicional.
  • Libertad, es el aparato que nos permite tener una mejor calidad de vida por diferentes motivos, al ser alineadores que ya están diseñados desde el principio, no tienes la necesidad de realizar consultas mensuales en la clínica, pudiendo hacer las revisiones con pocas visitas al año, ideal para pacientes que viven en el extranjero, que viajan o simplemente que no pueden perder tiempo en venir a la consulta, permitiendo continuar con su tratamiento de ortodoncia sin retrasos en el tratamiento. Además, esta ortodoncia permite comer todo tipo de alimentos con libertad, sin las restricciones de los brackets metálicos.
  • Previsibilidad del movimiento, con la tecnología SmartTrack de Invisalign se consiguen resultados predecibles en los casos más difíciles debido a que este tipo de material permite la flexibilidad y rigidez necesaria para conseguir movimientos que con otras técnicas de alineadores no dan los resultados esperados. Siendo la ortodoncia con alineadores de elección por los profesionales, ya que garantiza el éxito de los resultados debido a su precisión.
  • Estética, al ser transparentes, es una ortodoncia estética que da confianza al paciente viendo los resultados de su tratamiento en cada alineador y disfrutando de una sonrisa mejor en cada alineador, sin el esperado momento de la retirada de los brackets.

¿EN QUÉ COSISTE LA EVALUACIÓN DIGITAL?

La evaluación digital de la sonrisa se realiza durante un examen dental. El escáner digital proporciona una representación visual clara de la boca. El escaneo no requiere impresiones, no se aplican ningún material en la boca durante el escaneo, lo que significa que el escaneo digital es más cómodo que con las impresiones y especialmente adecuado para pacientes que sufren náuseas, arcadas y claustrofobia.

El resultado final será una simulación de alta definición que mostrará cómo los alineadores reposicionan los dientes para lograr una sonrisa sana y estética. La tecnología de escaneo digital crea una imagen precisa de los efectos de alineación del tratamiento invisalign, personalizada.

¿CÓMO TRABAJA INVISALIGN?

 Si decide comenzar el tratamiento Invisalign. El siguiente paso después de nuestro Smile Day sería ver un vídeo con el tratamiento detallado de su caso que previamente nuestra ortodoncista ha preparado con las pruebas diagnósticas, pudiendo dar las instrucciones necesarias a los técnicos para configurar su tratamiento, que se verá de forma virtual en el video, esto significa que verá la posición de sus dientes en cada alineador, el número total de alineadores y poder comenzar el proceso. Una vez con los alineadores en la boca será la ortodoncista quien le indique cada cuánto tiempo debe cambiarse los alineadores, generalmente entre 10 y 15 días. Los alineadores han de llevarlos todo el tiempo en la boca, sólo se deben quitar para comer y si en momentos puntuales necesita retirarlos, es el único tipo de ortodoncia que le da la posibilidad de hacerlo. Recuerda que tu vida está en movimiento, tu sonrisa debe mantenerse 😉

¿ES INVISALIGN ADECUADO PARA MÍ?

Invisalign es una opción excelente para todo tipo de casos debido a que es una ortodoncia donde se controla perfectamente el tipo y cantidad de movimiento que se va a realizar en cada alineador. Además, es adecuado tanto para adulto como para niños o adolescentes, por su facilidad de higiene, este tipo de tratamiento previene problemas periodontales al reducir la inflamación de las encías. Siendo la clara alternativa a los brackets, ofreciendo una forma más sutil de lograr resultados saludables y estéticos, mientras que el proceso es cómodo.

No obstante, los tratamientos de ortodoncia debe evaluarlos nuestra ortodoncista y ser ella quien recomiende el tipo de ortodoncia más conveniente en cada caso en una consulta y evaluando la situación de cada paciente.

La diferencia es CLARA, Invisalign.

Artículos relacionados

Diferencias entre la ortopedia y la ortodoncia funcional

Diferencias entre la ortopedia y la ortodoncia funcional

La ortodoncia funcional u ortopedia tienen como objetivo corregir maloclusiones debido a causas esqueléticas (hueso maxilar o mandíbula), el objetivo es orientar el crecimiento de las estructuras dentofaciales para una correcta oclusión funcional y conseguir un...

¿Qué relación existe entre la salud bucal y la salud general?

¿Qué relación existe entre la salud bucal y la salud general?

¿Qué relación existe entre la salud bucal y la salud general? En el ámbito de la salud, a menudo se pasa por alto la intrincada relación entre la salud bucal y el bienestar general. Sin embargo, la investigación emergente continúa subrayando el profundo impacto que...

Cómo lidiar con la ansiedad dental

Cómo lidiar con la ansiedad dental

¿Cómo lidiar con la ansiedad dental? Como superar el miedo al dentista y que las visitas sean menos estresantes La ansiedad dental es un problema cada vez más común, que afecta tanto a niños como a personas adultas. El miedo al dentista puede ser tan abrumador que...