TRATAMIENTO ATM EN BARRIO DE SALAMANCA
PON FIN A LOS DOLORES Y PROBLEMAS MANDIBULARES
SI NECESITAS UN TRATAMIENTO ATM EN EL BARRIO DE SALAMANCA, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO
Disponemos de un equipo de especialistas en planificar y realizar tratamientos ATM en Barrio de Salamanca. Te ayudaremos a terminar con cualquier tipo de dolencia derivada del trastorno temporo-mandibular.
Cómo realizamos los tratamientos ATM
El TTM (Trastorno temporo-mandibular) es una condición que afecta a miles de personas. Los síntomas como el dolor, la dificultad de apertura o cierre y dolor durante la masticación, son los signos principales de los trastornos de la ATM.
En Córdoba del Pozo ofrecemos un examen de detección y breve historia para saber si el paciente es un candidato de sufrir TTM. Todo este tipo de síntomas es necesario diagnosticarlo y tratarlo a tiempo, y en nuestra clínica, nuestros especialistas ayudan a paliar todos estos síntomas, mediante nuestro tratamiento ATM en el Barrio de Salamanca, para poder devolverle a su rutina diaria.
Con nuestro escáner extraoral podemos valorar y diagnosticar en la propia consulta el estado de la articulación gracias a que disponemos de TAC para nuestros pacientes, evitándoles el desplazamiento a otro centro de radiodiagnóstico, y ahorrándoles tiempo y molestias.
ALGUNOS DE LOS TRASTORNOS QUE SOLUCIONA NUESTRO TRATAMIENTO ATM EN EL BARRIO DE SALAMANCA
Terapia oclusal
Este tipo de trastornos se tratan con diferentes métodos, dependiendo si es una causa dental o, por el contrario, el causante del dolor y anomalía es la propia articulación. En cualquier caso, la posición de los músculos es fundamental para el alivio del dolor y control de la degeneración del trastorno
Para ello se utilizan diferentes tratamientos en diferentes especialidades, de ahí la importancia de un buen diagnóstico debido a que este tipo de problemas suelen ser multifactoriales.
Nosotros trabajamos con la tecnología INDIBA para ayudar a recuperar, reducir la inflamación y aliviar el dolor, que junto a férulas de descarga y tratamiento con fisioterapia, ayuda a devolver la calidad de vida en este tipo de pacientes.