Ortodoncia funcional en Barrio de Salamanca

ORTOPEDIA Y ORTODONCIA FUNCIONAL

Nuestro tratamiento de ortopedia funcional en Barrio de Salamanca te ayudará a corregir maloclusiones y armonizar la forma de tu rostro y tu sonrisa.

Nuestro tratamiento de ortodoncia funcional en Barrio de Salamanca

En nuestra clínica, nos comprometemos a proporcionar soluciones personalizadas y efectivas para cada paciente, utilizando tecnologías y técnicas de vanguardia en el campo de la ortodoncia funcional y la ortopedia dental.

Ofrecemos servicios especializados en ortodoncia funcional en Barrio de Salamanca, diseñados para mejorar la salud bucal y facial de nuestros pacientes, especialmente de los más jóvenes.

Nuestros tratamientos incluyen el uso de aparatos funcionales y ortopédicos, que actúan de manera indirecta o directa sobre tus estructuras dentales y faciales, promoviendo una oclusión adecuada y un crecimiento óptimo de los maxilares.

odo preventiva
nina con aparato azul foto

La mejor opción para tu ortopedia en el Barrio de Salamanca

En Córdoba del Pozo, entendemos la importancia de abordar los problemas ortodóncicos y maxilofaciales durante la etapa de crecimiento en los niños. Nuestros tratamientos especializados aprovechan este período para estimular las estructuras musculares y óseas, corrigiendo anomalías de manera efectiva.

Por eso, recomendamos que los niños sean evaluados a partir de los 3 años, cuando tienen todos los dientes de leche, para iniciar un seguimiento temprano y garantizar un desarrollo bucofacial saludable y armonioso.

Nos dedicamos a cuidar de los más pequeños, brindándoles un riguroso control de erupción dental y enseñándoles prácticas de higiene y cuidado bucal desde una edad temprana. Pide una consulta hoy mismo y asegura un futuro sonriente y saludable para tus hijos.

Te estamos esperando

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información o pedir tu primera cita gratuita ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Ven ya a tu clínica dental en Barrio de Salamanca!